El President de la Generalitat Ximo Puig ha sido el encargado de poner el broche de oro a la inauguración oficial de los nuevos estudios de Onda Cero Marina Baixa.
Tras su entrevista en el programa Más de Uno de esta casa, Ximo Puig ha cerrado la inauguración con un discurso en el que ha destacado el compromiso de nuestro medio de comunicación con la información veraz y que da sentido mismo a la actualidad autonómica. Poder proporcionar “una visión autonómica y al mismo tiempo comarcal y local es verdaderamente importante”, ha dicho Puig, que ha destacado también la pluralidad de nuestro medio para llevar a cabo una información sin crispación.
Reafirmaba de esta manera Puig las palabras del nuestro director nacional, Marce Fernández, que destacaba en su discurso de inauguración “los tres pilares de este medio: Credibilidad, Pluralidad y Cercanía”.
Fernández ha manifestado que esta nueva emisora es “una apuesta por continuar formando parte de la vida social de la Marina Baixa”, una comarca “destacada por su extensión y por la relevancia de sus municipios”.