Visit Altea se posiciona como destino turístico accesible con un nuevo spot
Turismo Comunitat Valenciana ha aportado 50.000 euros para esta acción de promoción
Visit Altea ha presentado un video promocional como destino turístico accesible. Se trata de una acción de comarketing junto con Turisme Comunitat Valenciana dentro del convenio suscrito por ambas instituciones por el que Altea recibe 50.000 euros para promoción de parte de la administración autonómica.
Tal y como ha señalado el director general de Turisme de la Generalitat Valenciana, Herick Campos, este video promocional es "el fruto del trabajo del municipio para convertirse en un destino turístico accesible". Además para ello cuenta con el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino por el que la Generalitat Valenciana aportará 1,3 millones de euros para, precisamente, realizar las acciones oportunas que ayuden al municipio a convertirse en un destino accesible.
Campos añade que la campaña promocional responde a un doble objetivo, "por un lado a la necesidad de responder a una demanda social y por otro para mejorar su oferta a la hora de competir con otros destinos".