Marina Baixa |
El alcalde de la Vila Joiosa, Marcos Zaragoza, ha solicitado a APTUR que la asociación se integre en el Consejo Local de Turismo para ejercer de labores de asesoramiento y colaboración con el sector en la ciudad.
Zaragoza se lo ha podido pedir directamente a la nueva presidenta de la Asociación de Apartamentos Turísticos de la Comunitat Valenciana, Silvia Blasco, en la entrevista que ha mantenido con ella en el ayuntamiento esta mañana.
La reunión tenía por objeto una primera toma de contacto y presentación oficial de la nueva directora de la Asociación y la administración vilera, pero durante la misma, Zaragoza ha aprovechado para realizar esta petición a Blasco. Una solicitud que se comprende mejor dentro del marco de una serie de medidas, entre las que se cuenta esta asesoría, para relanzar en la Vila el consejo local de Turismo.
En ese mismo sentido Zaragoza también se ha reunido con los miembros de la Asociación Vilera de Turismo, a quienes ha invitado a formar parte del Consejo Local de Turismo con el fin de dinamizar su actividad
Por su parte, Blasco también ha aprovechado el encuentro para informar al alcalde del estado de la situación de apartamentos turísticos.