Marina Baixa | 23.09.2021 14:56
Según las cifras que presenta el Partido Popular, en la actualidad el consistorio está destinando 150,000 euros al año a estas políticas de creación de empleo, cifra muy baja en comparación con las del resto de la comarca, como pone de manifiesto el portavoz popular, Jaime Lloret, que ha enumerado que "Benidorm invierte 3.5 millones de euros, Finestrat ha invertido un millón de euros y La Nucía ha invertido también 1.5 millones de euros".
A este respecto, el portavoz popular Jaime Lloret explica que “Andreu nunca ha tenido como prioridad ni la creación de riqueza ni mucho menos la creación de empleo", ha dicho "si se mira con las cifras en la mano".
Recuerda Lloret que Andreu Verdú se comprometió en 2015 "a incentivar estas políticas de empleo", así como en potenciar la apertura de establecimientos en la Vila. Según Lloret no ha puesto en marcha ninguna iniciativa en ese sentido y culpan a Verdú de faltar a lo que él mismo criticaba hace seis años: la inexistencia de un modelo de generación de empleo.