La 'Setmana de la Joventut' arranca en Alfaz del Pi con juegos, cine y por segunda vez se une al #MovimientoBanderasVerdes
En las numerosas actividades que se realizarán durante la semana se respaldará el #MovimientoBanderasVerdes, demostrando el compromiso de la juventud por la conservación del medio ambiente y con la necesidad de reciclar el vidrio
Onda Cero Marina Baixa
Alfaz del Pi |
La 'Setmana de la Joventut' arranca en Alfaz del Pi con juegos, cine y por segunda vez se une al #MovimientoBanderasVerdes | Onda Cero Marina Baixa
La semana de la Joventut arrancó ayer en Alfaz del Pi con juegos, cine y además, por segunda vez se une al #Movimiento BanderasVerdes
Durante esta semana chicos y chicas del municipio van a participar en numerosas actividades organizadas para conmemorar el ‘Día de la Juventud’ y el compromiso previo de respaldar al #MovimientoBanderasVerdes pidiendo en todos y cada uno de los actos su colaboración, divulgando la importancia y demostrando el compromiso de la juventud por el respeto y conservación del medio ambiente y en particular con la necesidad de reciclar el vidrio.
Según los últimos datos disponibles correspondientes a 2023, la población de l’Alfàs del Pi recicló un total de 761.855 kilogramos de envases de vidrio. Esto supone que cada persona recicló una media de 37,13 kilogramos de vidrio.
En cuánto a las actividades para jóvenes, pueden encontrarlas en la web Onda Cero Marina Baixa, en la entrevista que realizamos ayer a la concejal del área Carolina Solbes.