El PSOE de Benidorm denuncia el mal estado de los baños públicos
Laura Rubio, es la responsable del área de Playas y destaca que esta situación es “inaceptable”
La edil, explica que muchos vecinos le han manifestado quejas sobre el mal estado de las playas y exige al gobierno local que solucione cuanto antes las mejoras necesarias para dejar los módulos en perfectas condiciones.
La concejal de Playas del Ayuntamiento de Benidorm, Mónica Gómez, ha afirmado por su parte que mantenimiento de los aseos públicos de la ciudad “es diario y constante” pese a que la afluencia de usuarios es mucho mayor en esta época del año. La edil ha rechazado que los aseos estén en un mal estado general y ha recalcado que hay seis personas dedicadas a la labor del mantenimiento diario que totalizan 126 horas al mes solo en este menester.
Además, Gómez ha indicado que “el entorno salino que tienen estos baños públicos provoca que el deterioro sea mayor, pero ante ello se actúa de la mejor forma posible reparando los desperfectos en cuanto se tiene conocimiento de los mismos”. La concejal de Playas ha puesto de manifiesto que también se producen algunos episodios de vandalismo y uso indebido de las instalaciones “que son corregidos enseguida por los encargados del mantenimiento”.