Benidorm | 01.08.2023 14:04
Benidorm empieza agosto reforzando el dispositivo de limpieza viaria ante la llegada de turistas. Un total de 210 trabajadores limpiarán a diario las calles de la ciudad para mantenerla en óptimas condiciones.
Lo ha dado a conocer hoy el concejal de Limpieza Viaria, Luis Navarro, quien ha explicado que el refuerzo se realizará de lunes a viernes hasta el 31 de agosto en horario de tarde, con especial atención a los servicios de recogida selectiva de residuos, en concreto papel cartón, envases y vidrio. “También se potenciarán todos los baldeos en la vía pública y las calles adyacentes a las playas para mantener las calzadas y aceras en el mejor estado posible” ha avanzado el edil.
Igualmente se potenciará la limpieza en las entradas a la ciudad tanto por la avenida Beniardá, Comunidad Valenciana y avenida Bernat de Sarrià, y los baldeos en vías públicas próximas a las playas y zonas de mayor concentración de turistas como es el barrio de La Cala y el Rincón de Loix.
La ciudad no llega a los 70.000 habitantes censados, pero la población suele situarse habitualmente en torno a las 300.000 personas, cifra que en agosto supera el medio millón de habitantes.