Mañana se reanuda en la Audiencia Provincial de Alicante el juicio de la "manada de Callosa" tras la primera sesión celebrada ayer lunes en la que los acusados reconocieron los hechos y "pidieron perdón" a la víctima de la violación grupal ocurrida en Callosa d'En Sarrià el 31 de diciembre de 2018.
La abogada defensora del menor de los acusados, Miriam Santamaría, ha indicado a Onda Cero Marina Baixa que los acusados "fueron reconociendo punto por punto los hechos enumerados por el Ministerio Fiscal cuando leyó su escrito de acusación" y que hasta el pasado jueves "teníamos un pacto de aceptación de una condena por lo cuatro delitos por los que se les acusa y el pago de la responsabilidad civil que se abonó el jueves pasado" pero que dicho pacto no llegó a término puesto que la Fiscalia anunció que no lo iba a suscribir.
Por ello la sesión se reanuda mañana, dado que para la jornada de hoy había previstas varias testificales a las que se ha renunciado. Mañana miércoles tendrá que declarar la víctima y el jueves se establecerán las conclusiones.