La Vila Joiosa | 27.09.2024 09:19
Un joven de apenas 20 años ha sido encontrado muerto esta mañana a la entrada de la avenida País Valencià, de la Vila Joiosa. El Centro de Coordinación de Emergencias recibió a las seis de la mañana intervención para asistir al joven, tras desplomarse en la calle Pizarro, a la salida de una sucursal bancaria.
En ese momento se encontraba inconsciente, según han informado desde el centro, que movilizó hasta el lugar a un equipo médico de Atención Primaria y una unidad del SAMU. Pese a la reanimación cardiopulmonar avanzada realizada al joven, así como otras técnicas de recuperación, no hubo respuesta teniendo que confirmar su fallecimiento.
La causa decretada ha sido muerte natural, provocada por un infarto repentino, según han informado fuentes municipales, quienes han indicado además que al parecer el fallecido se disponía a ir a trabajar cuando sucedieron los hechos.
La Guardia Civil y la Policía local se personaron en el lugar, quedándose hasta llegar el médico forense.
Dada la hora temprana en que ha sido encontrado, muchas personas se han encontrado con la zona acotada cuando se dirigían a sus puestos de trabajo. El joven era originario de Villajoyosa.