HOSTELERIA Y TURISMO

Herick Campos presenta en La Vila Joiosa la campaña "Sabor de Amor", que une a 100 hosteleros de la Comunidad

El Director General de Turismo Herick Campos participaba hoy en la presentación de la I campaña de CONHOSTUR "Sabor de Amor", que une 100 propuestas de restauración para los días en torno a San Valentín con motivo de impulsar la hostelería con productos de la tierra

Antonio García Sancho | Marta Llinares

Marina Baixa | 08.02.2022 14:48

Sabor de Amor es el título que la Confederación de Empresarios de Hostelería de la Comunitat Valenciana (CONHOSTUR), organización que representa a las patronales Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Tursimo de Castellón (ASHOTUR) y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante (APEHA), ha puesto a la campaña organizada junto con Turismo Comunitat Valenciana-L'Exquisit Mediterrani.

Este evento forma parte de la promoción gastronómica que se realiza en el marco de un convenio entre ambas instituciones, Turisme Comunitat Valenciana y CONHOSTUR y que se desarrollará entre los días 10 al 20 de febrero .

La iniciativa acoge un centenar de planes gastronómicos cuya máxima será la de poner en marcha de nuevo la promoción gastronómica de los establecimientos hosteleros valencianos y el carácter único de sus propuestas.

Los participantes tendrán, además, oportunidad de ganar importantes premios relacionados con la gastronomía y el turismo en 3 sorteos que celebrará la organización.

El Director General de Turismo, Herick Campos, ha sido el encargado de presentar el evento esta mañana en La Vila Joiosa en un acto al que también ha asistido el alcalde de la localidad, Andreu Verdú y que ha tenido lugar en uno de los restaurantes que forman parte de la oferta de esta propuesta: EL Hogar del Pescador.