Marina Baixa | 19.08.2024 11:00
Un motorista de 26 años resultó ayer herido grave tras sufrir un accidente en Relleu en torno a las 9.50 horas en la carretera CV-775, que une Relleu con Aigües y El Campello.
Hasta el lugar se desplazó un helicóptero medicalizado y una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB).
El equipo médico de la primera unidad estabilizó al joven, que presentaba politraumatismo, y fue evacuado al Hospital General Doctor Balmis de Alicante. Este traslado por vía aérea da a entender que las lesiones del motorista revestían gravedad.
También resultaba herido el conductor de un camión articulado en un aparatoso accidente en la AP-7 en l'Alfàs del Pi. Ocurría el sábado tras perder el control del vehículo y chocar con los guardarraíles de la mediana central de la autopista. Esto provocó un vuelco lateral y que todo el conjunto del trailer se deslizara por el asfalto durante más de 200 metros.
Como consecuencia de esto, gran parte del guardarraíl quedó incrustado sobre la carrocería del vehículo. Se movilizaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local de Benidorm, servicios sanitarios y operarios de conservación de la AP-7, entre otros, así como los bomberos del parque de Benidorm, Fue atendido in situ por los sanitarios, y evacuado al hospital. Y los bomberos actuaron sobre una fuga de combustible que se había producido.