Marina Baixa | 06.09.2021 14:40
Hoy han entrado, por fin, las máquinas en el terreno del CEIP Gasparot como han podido ver quienes viven o han pasado por la zona y los aledaños. Obreros con una gran pala, han comenzado a alisar el terreno y han estado retirando las piedras y la maleza.
Conselleria no ha comunicado aún al ayuntamiento de La Vila Joiosa el inicio de las obras de desbrozamiento y alisado del terreno. Algo que no es obligado, ya que la ejecución corre totalmente a cargo de Conselleria, pero que suele hacerse por cortesía en los primeros días en que da comienzo la obra por lo que se espera que esa confirmación llegue pronto.
Sin embargo, ya es un hecho, las máquinas han entrado en el terrenos destinados a este centro. A partir de ahora, pues, comienza a contar el plazo de 12 meses para terminar la infraestructura, por lo que para inicios del curso que viene podría estar completamente terminada la obra. Una obra que tiene un presupuesto de cerca de 6 millones y albergará a 6 aulas de primaria y 12 de secundaria más las complementarias.