Entra en funcionamiento la rotonda de la intersección de Severo Ochoa con Camí dels Torrers
También se ha recuperado la normalidad en la circulación por la Avenida de Beniardá
Marina Baixa |
La rotonda habilitada en la intersección de Severo Ochoa con Camí dels Torrers ha entrado en funcionamiento con carácter provisional.
El Ayuntamiento de Benidorm ha puesto en servicio una nueva rotonda provisional en la confluencia de los viales avenida Severo Ochoa y Camí dels Torrers, para mejorar el tráfico rodado que se ha resentido debido a las obras que afectan a esta zona. Así lo ha informado el concejal de Movilidad, Francis Muñoz. La rotonda cuenta con la correspondiente señalización horizontal y vertical y estaba ya contemplada como actuación de mejora a las obras de puesta en marcha de la segunda línea de impulsión de aguas residuales del municipio hacia la depuradora de Sierra Helada.
La rotonda mantiene, de momento, su condición de provisional a falta de la ocupación de los terrenos colindantes.
Muñoz también ha informado de que, con la finalización de los trabajos de renovación del bombeo en la calle Nápoles ésta recupera el sentido de tráfico habitual, en sentido ascendente.
Avenida de Beniardá
El edil del área de Movilidad, Francis Muñoz, ha destacado también la vuelta a la normalidad en el flujo del tráfico rodado de la avenida Beniardá donde quedan ya libres de obras todos los carriles de este vial y pude circularse libremente por ellos con fluidez.