Marina Baixa | 02.03.2023 14:59
Estas obras, que se llevan a cabo en la antigua N-332 costeadas al 50% con fondos FEDER europeos a través de la EDUSI “L’Alfàs más sostenible”, están avanzando a un ritmo mejor del esperado y, según los cálculos realizados por los técnicos de la mercantil adjudicataria de las obras, los trabajos de asfaltado que se están llevando hoy a cabo en esa avenida van a permitir abrir el camí de la Mar a partir de última hora de la tarde de hoy.
El alcalde de la localidad, Vicente Arques, acompañado del edil de urbanismo, Toni Such, han supervisado esta mañana los trabajos que, como ha recordado Such, " en las últimas semanas, se han centrado en la intersección de la Avenida de Europa con el camí de la Mar, donde se ha procedido a ejecutar la conexión de colectores, imbornales y cruce de servicios".
Con esta actuación finaliza la primera fase de este gran proyecto de mejora de la conexión entre las dos zonas del municipio: el casco urbano y playa Albir. En esta fase se ha creado una ciclovía en la Avenida Constitución y se rehabilitado el carril bici del camí de la Mar, construyendo, además, una glorieta que elimina el cruce entre estas dos y mejorando la accesibilidad del apeadero del TRAM