Benidorm última su dispositivo de cara a Todos los Santos
Desde el 29 de octubre hasta el 2 de noviembre los cementerios estarán abiertos ininterrumpidamente desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la tarde
El Ayuntamiento de Benidorm ha presentado hoy el dispositivo especial para cementerios de cara a la festividad de Todos los Santos. Los dos camposantos abrirán de forma ininterrumpida desde mañana 31 de octubre hasta el 2 de noviembre desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la tarde.
Los dos cementerios de Benidorm, Virgen del Sufragio y Sant Jaume, están a punto para recibir la gran afluencia de personas que se espera con motivo de la festividad de ‘Todos los Santos’ y los días previos, por ello el alcalde, Toni Pérez, ha visitado hoy los camposantos para comprobar las tareas de puesta a punto que realizan los operarios municipales. "El Ayuntamiento viene desempeñando una labor continua de mejora en los cementerios que se incrementa con la cercanía de estas fechas", ha señalado.
El alcalde ha aludido también al nuevo aparcamiento, ya adecentado y operativo, el cual permitirá aparcar "sin ningún problema a todos los vehículos que acudan estos días al cementerio". Un parking gratuito enmarcado en las obras de ampliación del camposanto y que cuenta con una superficie de 5.500 metros cuadrados y capacidad para unos 600 vehículos.
SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE PÚBLICO
El servicio de autobuses será igual que el año pasado. Del 28 al 30 de este mes habrá servicio de ida al cementerio de Sant Jaume a las 9.15 desde Bonanza y a las 9.30 desde el Centro y la vuelta será a las 12.00.
Los días 31 de octubre y 2 de noviembre habrá salida desde Bonanza a las 10.30, 11.30, 16,30 y 17.30 horas. Desde el Centro la salida será diez minutos después de cada salida de Bonanza. El autobús de vuelta partirá del cementerio a las 11.00, 12.00, 17.00 y 18.00 horas.
El día 1 de noviembre, la salida de Bonanza tendrá lugar cada hora desde las 9.30 hasta las 17.30 horas y la salida del Centro la salida será diez minutosdespués de cada salida de Bonanza. El autobús de regreso saldrá a las horas en punto desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas