Entran en periodo de exposición pública las dos grandes actuaciones en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor que permitirán tener un Pabellón Raúl Mesa 100% accesible y una renovada y optimizada pista polideportiva.
Se trata de dos convocatorias que cuentan con subvenciones de la Diputación Provincial de Alicante. Por un lado, la renovación de la pista multideportiva ubicada junto a las pistas de tenis que estaba en desuso por su mal estado y en la que se renovará el firme y se rotará 90 grados para habilitar un vial de acceso a vehículos de emergencia y por otro, las obras de ampliación y accesibilidad universal del Pabellón Raúl Mesa que comprenderán la sustitución de la cubierta del pabellón, la ampliación del graderío y la construcción de aseos públicos adaptados y accesibles y dos vestuarios para deportistas y otros dos para colegiados.
La edil de Deportes de Benidorm, Mariló Cebreros, indica que la primera de las actuaciones, la renovación de la pista polideportiva, está valorada en 90.500 euros de los que la Diputación aportará 70.000 euros y el resto el Ayuntamiento. La obra empezaría este otoño y estaría finalizada antes de fin de año.
En el caso de la ampliación y accesibilidad universal del Pabellón Raúl Mesa, el presupuesto es de 570.000 euros de los que la Diputación Provincial aportará 294.000 euros dentro del Plan + Cerca. En este caso las obras también comenzarían en otoño y tendrían un plazo de ejecución de 6 meses.