Benidorm interrumpirá en verano las obras de la avenida Montecarlo
En dos semanas finalizarán las obras en el tramo comprendido entre las calles París y Roma y la calle se abrirá al tráfico
Las obras de renovación integral de la avenida Montecarlo de Benidormestarán finalizadas en el plazo de unas dos semanas en el tramo comprendido entre las calles París y Roma. Así lo ha anunciado la concejalía de Movilidad en un comunicado.
De esta forma la calle quedará abierta al tráfico y todos los elementos de obra serán retirados.
Y es que el Ayuntamiento ha agilizado los trabajos en este tramo con el fin de que con la llegada de la temporada alta los vecinos y turistas no se encuentren obstáculos en la vía pública y puedan utilizarla de nuevo.
Ya en el mes de septiembre se retomarán los trabajos para seguir ejecutando el resto de la obra hasta llegar a la calle Berlín.
El proyecto de renovación de la avenida Montecarlo entre las calles París y Berlín está valorado en 1.354.245 euros.
El edil Movilidad, José Ramón González de Zárate, recuerda que la renovación de la avenida Montecarlo es una intervención de mucho calado puesto que “conlleva la renovación de las conducciones de agua potable, alcantarillado, red de aguas pluviales y de aguas regeneradas, lo que implica meter tuberías en toda la extensión de la obra”. Es por ello que la actuación abarcará no solo a la calzada sino también a las aceras, que serán totalmente nuevas y adaptadas a la normativa de accesibilidad.