Ayudas municipales anti Covid

Benidorm destina 159.000 euros a las familias en la 13ª remesa de ayudas por la pandemia

Con esta última remesa, que se publicará en los próximos días en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica municipal, el Ayuntamiento de Benidorm ha destinado ya 1,4 millones a ayudar a las familias afectadas por la pandemia este 2021

Silvia Yus

Benidorm | 16.06.2021 14:22

El Ayuntamiento de Benidorm ha aprobado destinar 159.000 euros a las familias afectadas por la crisis económica y social derivada de la pandemia. Se trata de la décimo tercera remesa de ayudas a familias de la línea de subvenciones municipales que el Consistorio ha sacado para 2021.

Hoy mismo la Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a esta nueva remesa de ayudas que llegará a cerca de 200 beneficiarios incluyendo recursos favorables de remesas anteriores. En total incluyendo esta ultima convocatoria el Ayuntamiento ha destinado ya más de 1,4 millones a ayudas municipales a familias por la pandemia.

Esta remesa se publicará en los próximos días en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica e incluye a 197 beneficiarios, que van a percibir una ayuda trimestral que va desde los 600 a los 1.350 euros en función del número de integrantes de la unidad familiar o de convivencia.

Cargando...