semana europea de la movilidad

Benidorm "abre las puertas" del Tecnohito este viernes

El Ayuntamiento presentará su proyecto de Zona de Bajas Emisiones dentro de los actos previstos para la Semana Europea de la Movilidad

Silvia Yus

Benidorm | 14.09.2022 14:03

Benidorm celebrará una “jornada de puertas abiertas al Tecnohito” este próximo viernes dentro de la Semana Europea de la Movilidad.

Sera el primer día de los actos programados para esta semana. Desde las 10.00 de la mañana y hasta las 14.00 horas la ciudadanía podrá acceder en grupos de 5 personas al tecnohito.

Además el viernes también se presentará el proyecto de Zona las Bajas Emisiones. El sábado se abrirá el aparcamiento disuasorio de la avenida Cuba que suma 500 plazas y tendrá un autobús lanzadera gratuito y el domingo entre las 10:00 y las 14:00 horas el trayecto en bus será gratuito para los viajeros que suban al autobús de la línea 3 en la parada del ayuntamiento.

El edil de Movilidad, José Ramón González de Zárate, ha señalado que “se van a presentar nuevos proyectos, planes y acciones con los que afianzamos aún más a Benidorm como referente de movilidad urbana sostenible a nivel nacional e internacional, combinándolos con actividades pensadas directamente para la ciudadanía”.

Cargando...