Marina Baixa |
El Club de Fútbol Villajoyosa ha atravesado una mala época en la que ha habido que hacer frente a las deudas, que ascendían a más de 100.000 euros cuando tomó posesión la nueva directiva hace dos años. Desde entonces, nos cuentan, ha sido su prioridad sanear las cuentas del club aún a riesgo de no obtener unos resultados deportivos brillantes. Para ello, han contado con la ayuda de muchos socios e incluso del antiguo presidente, Domingo Rigüaes, a quien quieren agradecer su apoyo. Ahora, el club ha reducido su deuda en casi un 90% y las dos temporadas que le restan a la directiva quieren centrarlas en recuperar los buenos resultados. Durante estos años ya se ha conseguido salvar la categoría, lo cual es más de lo que esperaban que sucediera, aseguran, pero ahora quieren reforzar la plantilla e incluso hacer regresar a algunos jugadores que se habían marchado ante la situación del club.
Además, nuestros invitados quieren dejar bien clara la situación del club ante algunos socios descontentos que se encuentran recogiendo firmas para forzar la convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria.
De todo ello nos hablan en esta entrevista el presidente del club, Bienvenido Iborra, el secretario, José Luis Larragay y al Director Deportivo Sebastián Rodríguez