VOLEY

El Servigroup Poniente Benidorm masculino consigue coronarse como campeón de la Copa del Rey en Madrid.

Los hermanos Bello se mostraron intratables en todos sus partidos

Antonio García Sancho

Marina Baixa |

El Servigroup Poniente Benidorm masculino consigue coronarse como campeón de la Copa del Rey en Madrid. | Playa Poniente Benidorm Voley

La Copa del rey es la prueba más prestigiosa de la categoría y los del Benidorm supieron imponerse con autoridad en la final y también en el resto de partidos que disputaron los vencedores, los hermanos Bello, la pareja de madrileños afincados en Londres. Fueron ellos los que lograron caminar sin titubeos hasta la final, derrotando en las semifinales a la otra pareja del club: la compuesta por Mesa y Karvatski, que en el partido por el bronce consiguieron también este metal.

En la final, los hermanos Bello no tuvieron problemas frente a la pareja andaluza Viera/Salcedo, logrando el oro para el equipo del Servigroup Benidorm. Raúl Mesa habla para Onda Cero

Gran actuación del equipo en Madrid y gran acierto al fichar a esta pareja de campeones el que ha tenido el Servigroup, que esta semana viajará a Montpellier, para intentar repetir éxitos en la Copa de Europa.

En la categoría femenina, Ezster Nagy y Eymi Plaza lograron un destacado quinto puesto, mientras que Huesca/Khilko finalizaron en novena posición.