Marina Baixa |
El Servigroup Balonmano Benidorm ha ampliado el contrato de Leo Alonso, que fue operado ayer tarde de su lesión, por un año.
Una lesión de SLAP y Bankar posterioren el hombro derecho que le va a mantener fuera de las canchas toda la temporada porque, aunque la operación ha sido un éxito, la recuperación le llevará un mínimo de entre 6 y 8 meses.
Al mismo tiempo que se comunicaban los buenos resultados de la intervención quirúrgica, desde el club hacían público, igualmente, que se ampliaba su contrato una temporada más, hasta el 2026.
Desde el club han justificado esta ampliación de contrato afirmado que se trata de un jugador muy joven, sólo tiene 23 años y que están” convencidos de que aún tiene mucho que aportar en la pista” y de que el jugador “volverá más fuerte”.
Leo llegaba al Club la temporada pasada (23/24) desde el Blendio Sinfín de Santander, marcando 24 goles. Para el esquema de juego de Sergio Carballeira es un jugador importante, ya que es un jugador muy versátil, capaz de aportar mucho tanto en ataque como también en defensa.