La Nucía se enfrenta al Hércules con Kiko Lacasa en la dirección del banquillo
El Hércules no se fía de La Nucía y teme que la falta de presión por los resultados juegue a favor de los rojillos
Marina Baixa |
El CF La Nucía de Segunda RFEF se enfrenta al Hércules en un partido en el que de nuevo es noticia el cambio de entrenador.
Será Kiko Lacasa el que esté en el banquillo dirigiendo al equipo como ya informó Onda Cero. La dimisión de Mario Cartagena fue inesperada para la directiva y no hay recambio posible a estas alturas de la temporada y para un club falto de resultados.
Un nuevo cambio de entrenador, conlleva siempre un método diferente, una manera de hacer distinta del nuevo entrenador aunque, como contrapeso a favor en la balanza, podría colocarse el hecho de que a este entrenador ya lo conoce la plantilla porque fue con el que se arrancó la temporada. Otro dato favorable para los rojillos es que, aunque aún es matemáticamente posible que se libren del descenso directo es, en la práctica, imposible, porque tendrían que puntuar como victorias para La Nucía las ocho jornadas restantes y que los cinco equipos inmediatamente por encima en la tabla no sumaran, en las mismas jornadas, ni un solo punto. Algo imposible que reduce, al menos, la presión sobre los jugadores: ya no se juegan nada.
A pesar de ello, o precisamente por eso, el Hércules, como nos cuenta el responsable de deportes de Onda Cero Alicante, nuestro compañero, David Esteve, el Hércules ve el partido con desconfianza.
No obstante, otro cambio de modelo de juego a una semana de un partido contra uno de los fuertes del grupo es, sin duda, un escollo más que parece insalvable es este navegar sin rumbo en que se ha convertido el equipo rojillo.
A La Nucía sólo le vale ganar y, aún así, sus posibilidades dependerán siempre de los demás equipos.