El Fútbol Sala La Nucía logra el sueño y asciende a segunda haciendo valer la renta del partido de ida
Es el segundo ascenso consecutivo de categoría que vive el equipo
Marina Baixa |
El Fútbol Sala la Nucía perdía su partido de vuelta de play off de ascenso esta pasada semana contra el Covinsa Manresa (6-3), pero hacía valer la renta obtenida en el de ida (5-1) y asaltaba los cielos: segundo ascenso en dos años para el club, que ha ido trabajando su victoria con buen fútbol sala y con constancia.
Hubo que remontar
En el encuentro, los chicos de Dada no se encontraron cómodos y el Manresa quería recuperar lo perdido en el partido de ida lo más rápido posible. Así, se llegaba a los 4 minutos con un 2-0 que luego, algo más tarde, se convertiría en un 3-0. sólo Peloncha, a un minuto del pitido para el descanso, lograba anotar, para que no quedara a cero el marcador de los nucieros.
En los vestuarios pareció que Dada les había hecho beber a los suyos alguna poción mágica porque se salió de manera muy distinta, con mucho empuje, aunque los de Manresa no se amilanaban y lograban el 5-1 a cinco minutos del final. Peloncha, de nuevo, volvió a marcar colocando el 5-2, llevando el partido a la prórroga, donde los de Manresa tuvieron tiempo para uno más, pero también la Nucía seguía pujando. Peloncha, sin duda el jugador -milagro del equipo, conseguía un tercer tanto para los de la Nucía y dejaba el marcador en el definitivo 6-3 que daba el paso a Segunda División a los de Dada.