Marina Baixa |
Difícil partido frente al Calpe, remontando dos resultados adversos pero con victoria final del C.F. Benidorm por 3-2 que sigue líder e invicto en la tabla del Grupo Sur de la Lliga Comunitat Valenciana
El Benidorm sigue demostrando que es un equipo con serias posibilidades de ascenso y al que hay que considerar siempre en rival a vencer. Lo demostró una vez más este pasado fin de semana cuando tuvo serias dificultades para vencer al Calpe pero no sólo no entregó el partido en ningún momento sino que se rehízo y logró dar la vuelta al marcador para acabar llevándose los tres puntos con un 3-2 con el que ponía broche de oro a la celebración de este fin de semana. Y es que el Benidorm volvía a su campo habitual, al Guillermo Amor, recibía a su jefe, David Villa, CEO de DV7, propietarios del equipo y presentaba, por todo lo alto, a todos sus equipos.
El entrenador, Miguel Ángel Martínez, satisfecho del esfuerzo de los jugadores de su equipo y del resultado final. No siempre se va a poder ganar, decía, pero de momento, hay que disfrutar cada victoria.
El partido contó también con la presencia del Presidente de la Diputación, Toni Pérez.