Marina Baixa |
Han sido 675 inscripciones las conseguidas este año en el Cross Solidario que tenía lugar este fin de semana en el Parque de El Moralet en Benidorm, consiguiéndose el objetivo de superar en alrededor de 200 personas más las inscripciones de la última de las ediciones celebradas.
Entre los participantes, se encontraban el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y el concejal de Deportes, Javier Jordá, así como otros concejales del equipo de gobierno y la oposición. En total, 220 competidores en la modalidad de corredores, 115 en marcha nórdica y 340 inscritos en la categoría infantil.
En el podio masculino no hubo sorpresa y repitió en primera posición Juanan Fernández, del Club de Atletismo Benidorm, con un crono de 18:28, la plata fue para Rubén Caballero, con 19:05 y el bronce para, Adrián Fortuno, con 19:07, los dos también del CA Benidorm.
En féminas, Nicole Kronsbein, del CA Castalla fue primera con con un tiempo de 22:50, seguida por Mónica Doménech (independiente), con 29:03 y Ana Alfado, del Alphas Winmming Poll, con 32:39.