Marina Baixa |
Dos citas le quedan al TM Balonmano Benidorm para concluir esta segunda fase de la Copa del Rey y tiene opciones de pasar a la siguiente. El primero de esos dos encuentros lo juega hoy, contra el Ibiza.
El equipo que dirige Sergio Carballeira ha viajado a las islas para enfrentarse al conjunto de División Plata: Trasmapí Unión Deportiva Ibiza-Eivissa en el Polideportivo Insular de Blancadona. El choque tendrá lugar alas 20:30 horas y, aunque se trata de un equipo de una división inferior, el técnico del Benidorm no se fía, porque sabe que tiene a buenos jugadores en la plantilla y que, independientemente de dónde esté, es un gran equipo.
El TM Benidorm tiene la vista puesta también en Europa en la Plenitude ASOBAL, donde, sin embargo, el encuentro de este fin de semana es muy complicado porque se enfrentará al todopoderoso e invicto Barcelona, al que sólo ha podido empatar el Bidasoa Irún.
Difíciles citas para los de Benidorm pero que habrá que afrontar de la mejor manera posible porque están en juego las opciones de futuro del equipo de Carballeira en las más importantes competiciones de este deporte.