El TM Benidorm cae ante el Bada Huesca y el femenino rompe su mala racha y gana frente al Mutua Ribes
Los de ASOBAL iniciaron bien el partido pero fueron de más a menos
Marina Baixa |
El TM Benidorm inició bien su partido frente a Bada Huesca aunque el juego era demasiado espeso y en defensa no estaban tan acertados, permitiendo que el Huesca no se despegara a pesar del éxito de los primeros ataques de los visitantes. La racha del local la rompía el guardameta Krystian, que detenía dos buenos disparos y permitía la ventaja en el marcador del Benidorm hasta un 8-11 que los del Bada lograban remediar tras un tiempo muerto y acercarse hasta los 17-18 del descanso.
Sin embargo, una segunda parte mucho mejor de los locales daba la vuelta al marcador, poniendo al Huesca dos goles por delante. El intercambio de goles posterior no beneficiaba al visitante y un arreón de los locales dejaban la diferencia a 9 goles de diferencia en el tramo final.
Los de Benidorm redoblaron los esfuerzos pero ya no pudieron hacer más que recortar la distancia y dejarla en el 37-30 final.
El próximo partido será en casa, frente al colista. Oportunidad para desquitarse pero nunca hay que ir confiados.
Victoria del femenino
El Servigroup Benidorm femenino sí lograba la victoria, rompiendo su mala racha, arrastrada tantas jornadas casi como partidos se han disputado. Vencía en casa a un rival inmediato, el Mutua Handbol Ribes, en un partido con pocos goles, 16-14. Hay que esperar a ver si se trata de un partido aislado o el Benidorm ha encontrado, por fin, su juego y puede mejorar su posición en la tabla en estas jornadas que restan para el final de temporada.