RUGBY

El Ayuntamiento de la Vila rinde homenaje a su equipo de rugby por su ascenso a División de Honor

El míster advierte: ahora queda lo más difícil

Antonio García Sancho

Marina Baixa |

El Ayuntamiento de la Vila rinde homenaje a su equipo de Rugby por su ascenso a División de Honor | Onda Cero

El Huesitos Rugby La Vila ha vivido hoy una recepción por parte del alcalde de su ciudad, Marcos Zaragoza y del edil de deportes Peyo Lloret en el Salón Don Pedro de La Barbera del Aragonés.

Una recepción en la que se ha celebrado la victoria y el ascenso a la División de Honor y donde se le han entregado a jugadores y directiva el pin de la ciudad.

Entre las cosas más destacadas que se han dicho en la recepción, una de ellas es, sin duda, la advertencia de Hernán Quirelli, Falu, el míster, que ha prevenido: ahora viene lo difícil de verdad.

Por otro lado, el alcalde Marcos Zaragoza afirmaba que el consistorio va a convertirse en el principal 'partner' del club y volvió a mencionar tres pilares de la "comunicación de este ayuntamiento" que van a contar con todo el apoyo de la institución municipal: "La Vila va estar al lado del equipo del Forts Team de Felipe Orts, al lado del deporte náutico, que es un elemento diferenciador, y al lado del Rugby. Y dedicó unas palabras al club en que les animaba a hacer visibles para los ciudadanos los valores del club y que éstos sean más visibles para todos los vileros.

Por su parte, el presidente del club, Guillem Carrión, agradecía al ayuntamiento todo el apoyo prestado hasta ahora porque había sido necesario para llegar donde estaban.