Elche | 14.07.2023 17:13
La campaña de abonos del Elche sigue acumulando fieles de cara a la próxima temporada. De los 24.000 aficionados que retiraron su carnet en el último año en Primera División, la tercera parte ya ha renovado su ilusión como franjiverdes. Uno de cada tres seguidores ha confirmado su presencia en Segunda con el equipo ilicitano y el club espera poder alcanzar la cifra de los 15.000 para el nuevo curso 2023/24.
Los abonados de la pasada temporada tienen de tiempo hasta el sábado 22 de julio para mantener su butaca. A partir de ese día se liberarán los espacios reservados y se abrirán para el resto de aficionados. La próxima semana debe haber un tirón importante para aquellos que quieran ver al Elche desde su sitio de siempre.
Estos ocho mil aficionados han confirmado su continuidad al lado del equipo a pesar del descenso. Por el momento, han llegado los fichajes del centrocampista Aleix Febas, del defensa central Álex Martín y del portero Miguel San Román, que ha regreso a la entidad. También los cedidos José Salinas y Mourad han vuelto al club, que cuenta con 16 futbolistas de la pasada temporada en la máxima categoría.
El club mantiene abierta la venta de Anillo Preferencia y en función de la cantidad de seguidores en esa zona tomará una decisión sobre si mantiene abierta esa grada o decide reubicar a los abonados que hayan renovado en la zona alta del estadio Martínez Valero.