Toda la energía que consume el centro comercial L’Aljub de Elche procede de fuentes renovables
Se consolida como uno de los complejos comerciales más sostenibles de España
Más de siete millones de personas pasaron el pasado año por el centro comercial L’Aljub de Elche, que se ha consolidado como uno de los complejos comerciales más sostenibles de España. No en vano, durante el pasado ejercicio, la totalidad de energía eléctrica consumida por las instalaciones procedió de fuentes renovable y la huella de CO2 del centro comercial fue nula.
Así se ha puesto de manifiesto este martes en una comparecencia pública en la que Daniel Párraga, gerente del centro comercial L’Aljub, ha destacado el salto de calidad que está dando el centro comercial con aperturas como las de las nuevas tiendas ‘K-Tuin’ de Apple, de las que solo hay cinco en el mundo, el nuevo bazar de ‘Pepco’, la óptica ‘Aflelou’ y la tienda experiencial de ‘Lefties’, que supera los 2500 metros cuadrados de superficie.
“Nuestra intención es seguir creciendo y mejorando, ofreciendo siempre el mejor servicio. Implicándonos y formando parte de la ciudad, de su ocio, cultura y costumbres”, ha subrayado el director del centro comercial L’Aljub.
Por su parte, Lucía González, directora de Marketing del complejo, ha asegurado que este año se va a contar con novedades como que el ‘III Oasis Market Fest’ se fusionará con el proyecto Re-Fashion y podrá en valor los productos de proximidad y km 0: “ El objetivo es concienciar sobre la compra de calidad y así hacer más por el planeta”, ha afirmado González que también ha avanzado, entre otros aspectos, que los Cines ABC van a realizar una reforma integral para convertirse en un establecimiento con salas premium.