Siete jugadores del Elche apercibidos de sanción
Los problemas con las posibles sanciones se le acumulan al técnico Sebastián Beccacece, que mantiene a cuatro jugadores lesionados
Elche |
La plantilla del Elche CF llega al momento decisivo de la temporada en su mejor estado de forma, pero con varios pilares del equipo con problemas físicos y hasta siete jugadores apercibidos de sanción. Con cuatro cartulinas amarillas, tras el encuentro de La Cerámica ante el Villarreal CF 'B', se mantienen Pedro Bigas, Mario Gaspar, Tete Morente, Aleix Febas, Nico Fernández, Borja Garcés y Josan Ferrández. Si alguno es amonestado el domingo, se perderá el derbi de la siguiente semana ante el Levante, en el estadio Ciutat de València.
Beccacece mantiene lesionados a Óscar Plano, Mario Gaspar, Sergio Carreira y ahora suma a Pedro Bigas, con un problema muscular en el aductor de su pierna izquierda. El Elche CF no ha ofrecido parte médico, pero el central balear va a tener muy difícil estar recuperado para el partido del domingo ante el Albacete Balompié, en el estadio Martínez Valero. El futbolista ni siquiera pudo salir a jugar en el segunda parte, tras lesionarse en la última jugada del primer tiempo. Cuando reciba el alta médico, al igual que Mario Gaspar, seguirá apercibido de sanción.
De todos los lesionados, el único que tiene opciones reales de volver al equipo el próximo domingo es Sergio Carreira, aunque tampoco está nada claro. Ante esta situación, Beccacece tendrá que hacer, como mínimo, un cambio para la próxima jornada de Liga. Diego González, David López y el canterano Javi Pamies se juegan el puesto de Pedro Bigas, pilar fundamental de la defensa y jugador clave en la salida de balón. Una piedra más en el camino, de las muchas que ha sufrido el Elche, a lo largo de toda la temporada.