Elche | 05.02.2021 17:00
La Policía Local de Elche va a reforzar este fin de semana, coincidiendo con el segundo de cierre perimetral del municipio como medida para frenar la expansión de la pandemia del covid-19, la vigilancia en las playas del término municipal y en las áreas de acceso y salida del mismo en las que hace siete días se registraron más incidencias.
César Zaragoza, Comisario Principal de la Policía Local de Elche, ha afirmado este viernes que el pasado fin de semana el gran número de incidencias se concentró el viernes y se detectaron algunas zonas con mayor concentración de vehículos, “que serán reforzadas durante este fin de semana”.
No obstante, Zaragoza prevé que para estos días se reduzca la incidencia ya que, según ha incidido, se ha llevado una labor didáctica mediante las redes sociales para evitar aglomeraciones.
Por su parte, Ramón Abad, concejal de Seguridad Ciudadana, ha destacado que “pese a que se está reduciendo la presión hospitalaria no debemos bajar la guardia y cumplir con las normas”.