Sarabia: "Quiero ver a un Elche agresivo con y sin balón, que transmita a la afición"
El técnico franjiverde no se fía del mal momento del Cádiz
Elche |
El Elche quiere mantener la buena línea frente al Cádiz. El equipo ilicitano recibe a un equipo en horas bajas, en la zona caliente de la tabla y eliminado por el Eldense en Copa del Rey. Aún así, Sarabia no se fía del mal momento del cuadro gaditano: "Respetamos al máximo al rival y sabemos de su potencial".
El técnico del Elche ha hecho un llamamiento a la afición para que haya una buena entrada este sábado en el Martínez Valero. "Quiero ver a un equipo agresivo con y sin balón, que transmita a la afición", ha afirmado. Eder Sarabia ha añadido que "cada vez está más cerca el sueño de ver el estadio lleno".
De cara al duelo contra el Cádiz, el Elche tiene las bajas de Bambo Diaby, Elbasan Rashani, Aleix Febas y Nico Fernández. El entrenador franjiverde no quiere poner excusas y ha asegurado que "todos los jugadores están capacitados para jugar". Bambo y Rashani están en la recta final de su lesión, por lo que se prevé que puedan llegar al derbi frente al Eldense.
Las bajas de Nico y Febas abren la puerta a algunos futbolistas. Nico Castro y Cristian Salvador se disputan el puesto en el mediocentro, mientras que la mediapunta está más cotizada. Rodrigo Mendoza y Óscar Plano tienen opciones, aunque también existe la posibilidad de introducir a Sory o Mourad par jugar con dos delanteros.
Por último, cuestionado por el mercado de invierno, Sarabia ha dicho que está "encantado" con la plantilla. De esta manera, ha cerrado la puerta a la posibilidad de que haya muchos movimientos. En las próximas semanas se reunirá con Christian Bragarnik, Pepe Contreras y Pedro Schinocca: "Puede haber cosas concretas, pero no habrá muchos cambios".