AL MENOS, HASTA DICIEMBRE

Sara Roca y Vero Parreño se marchan al Afturelding Womens de Islandia

El Elche CF Femenino vive una etapa de cambio tras su doble descenso y ha perdido a varias jugadores importantes en su plantilla

Monserrate Hernández

Elche | 27.07.2022 17:31

Sara Roca y Vero Parreño se marchan al Afturelding Womens de Islandia | Sara Roca

Sara Roca y Vero Parreño serán dos de las futbolistas que no defenderán los colores del Elche durante la próxima temporada. El descenso del equipo ilicitano a 1ª Nacional ha provocado que ambas hayan decidido apostar por cambiar de aires. Y lo harán fuera de España. Ambas han aceptado el reto de viajar a Islandia para seguir jugando. Lo harán en el Afturelding Womens KVK, de la Premier League.

La goleadora alicantina y la centrocampista ilicitana se han comprometido con este equipo hasta diciembre, dado que el calendario en esta competición sigue el año natural y, en estos momentos, se encuentran en plena competición. Las condiciones económicas que ofrece el fútbol islandés soy muy superiores a las que se manejan en España y a las dos ex del Elche les ha seducido la opción de probar suerte en el extranjero.

Por su parte, el Elche CF Femenino vivirá una etapa de cambio con la nueva temporada. El equipo ha iniciado su preparación estival de la mano del nuevo técnico José Antonio Contreras. Durante la campaña 2022/23 tratará de ascender al tercer peldaño del fútbol español, la 2ª RFEF, y para ello necesita ser primero de su grupo de 16 de equipos. Los seis campeones ascenderán directamente.

Cargando...