En una noche llena de alegría y agradecimiento

GALERÍA DE FOTOS: X Premios Onda Cero Elche–Comarcas del Vinalopó

Quince premios para entidades, colectivos y personas a título individual se convierten en protagonistas de una noche mágica con la presencia de los colectivos más destacados de Elche y las comarcas del Vinalopó

Onda Cero Elche

Elche | 21.10.2022 10:08

La emoción, el reconocimiento y el agradecimiento impregnaron en la noche de este pasado jueves cada rincón del Gran Teatro de Elche, escenario de la gala de entrega de la décima edición de los Premios Onda Cero Elche–Comarcas del Vinalopó.

Quince premios para otras tantas entidades, colectivos y personas a título individual que fueron protagonistas en una noche en la que el Gran Teatro de Elche vistió sus mejores galas, recibiendo a más de medio millar de asistentes y en el que las comarcas del Vinalopó fueron las grandes protagonistas.

Fue una noche llena de alegría y emoción, en la que también estuvieron muy presentes el agradecimiento y el reconocimiento.

La familia de Rafael Ramos Fernández, quien fuera arqueólogo municipal de Elche, recogió el premio de honor a título póstumo otorgado por Onda Cero Elche–Comarcas del Vinalopó.

El Elche Club de Fútbol, la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘Dama de Elche’, la banda de música municipal de Villena y el Año Coloma de Elda, así como el Grupo de Neuroingeniería Biomédica de la Universidad Miguel Hernández de Elche, la empresa Carmencita de Novelda, el urólogo ilicitano Ernesto de Nova y la comparsa Moros Viejos de Petrer recibieron su premio.

También fueron galardonados los artistas del conocido como Grup d’Elx, el Parque Empresarial de Elche, la periodista Genoveva Martin, la Fundación Rio Safari y el AMPA del colegio Virgen de la Luz de Elche.

La gala, que fue presentada por Mayte Vilaseca y Javier Ruiz Taboada, contó con las actuaciones del grupo The Red Velvets y el monologuista valenciano Rubén García.

Cargando...