Elche | 18.07.2021 09:52
La Policía Nacional ha detenido en Elche a un hombre de nacionalidad española de 36 años de edad que en el interior de un probador de una tienda de ropa, fotografiaba con su teléfono móvil por la parte de debajo de la cortina a una chica que se encontraba en el probador de al lado, cuando ésta se encontraba semidesnuda.
Según ha informado este domingo la Policía Nacional, los hechos ocurrieron en un comercio ubicado en un centro comercial de la localidad cuando dos amigas entraron en los probadores para probarse ropa. Cuando una de ellas se encontraba semidesnuda, se dio cuenta que alguien estaba haciéndole fotos o grabándola, al ver un móvil que asomaba por debajo de la cortina del probador.
La víctima, se puso nerviosa y comenzó a llamar la atención al ahora detenido, que se encontraba en el probador de al lado, consiguiendo que saliese del lugar si bien fue imposible retenerlo y se marchó del lugar a toda prisa. La mujer buscó ayuda en los servicios de seguridad del centro comercial, aportando la descripción detallada del varón.
La denuncia fue interpuesta por la víctima inmediatamente, fue entonces cuando los agentes de la Policía Nacional en Elche comenzaron con las pesquisas y centraron sus gestiones en torno las grabaciones del centro comercial, siendo captado el autor por estas, además de su vehículo.
Tras ser identificado, fue reconocido por la víctima y la testigo, procediendo entonces a su detención, acusado de un delito contra la intimidad.