Elche |
La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 40 años acusado de agredir a su pareja en el domicilio que ambos comparten en la calle Capitán Baltasar Tristany. Cuando sucedieron los hechos en el piso también había dos menores de edad.
La patrulla policial se personó en el lugar tras la llamada de una vecina alertada por los gritos de auxilia de la mujer agredida y ésta explicó a los agentes que en medio de una discusión el ahora arrestado le había propinado puñetazos y patadas por todo el cuerpo e incluso la había golpeado contra la puerta del salón, de la que se rompió el cristal.
Los agentes encontraron a la mujer tirada en el suelo con un niño en brazos, con lesiones a simple vista en la oreja y con sangre en una de las piernas. Además, había otro menor junto a ella.
Por su parte el hombre detenido, que, a la llegada de la Policía Local, estaba fuera de la vivienda, dijo que sólo se había producido una discusión.
La vecina que alertó de lo ocurrido expuso que había escuchado claramente a la mujer pedir ayuda y como el hombre seguía golpeándola, al tiempo que aseguró que no era la primera vez que ocurría una situación similar.
Según el testimonio de la mujer agredida la discusión se originó cuando ella recriminó a su pareja que hubiese cenado con otra mujer.
La víctima fue trasladada en primera instancia a un centro de salud y los facultativos que la atendieron la derivaron al Hospital Universitario del Vinalopó para una exploración médica más exhaustiva a fin de comprobar si fruto de los golpes recibidos podía tener la mandíbula rota.