La Policía Local de Elche detiene el dueño de un bar por ocultar una cámara de vídeo en un cuarto de baño
En un establecimiento del barrio de San Antón
Elche |
La Policía Local de Elche ha detenido un hombre de 43 años de edad, propietario de un bar de la ciudad, que está acusado de instalar una cámara de vídeo en el cuarto de baño del local.
Según ha trascendido este lunes por fuentes del Ayuntamiento ilicitano, la actuación policial tuvo lugar el pasado 20 de enero cuando una dotación de la Policía Local que circulaba por el barrio de San Antón fue requerida por tres ciudadanos que afirmaron haber visto una cámara escondida en el cuarto de baño de un bar cercano.
Ante esa denuncia, los agentes se personaron en el establecimiento para realizar la comprobación de los hechos y una vez en el aseo observaron lo que parecía un dispositivo oculto en el interior de la rejilla del extractor del techo.
En un primer momento negó a los agentes ser conocedor de que el dispositivo estaba allí, pero ante las evidencias y la insistencia de los agentes de la Policía Local reconoció que había instalado esa cámara porque, dijo, había gente que se drogaba en ese baño y quería saber quién o quiénes eran.
Antes de ser detenido, el hombre acompañó a los policías al baño, desenchufó y desmontó la cámara.