Elche | 07.06.2021 20:40
La Policía Local de Elche ha detenido a dos jóvenes de 17 y 21 años que están acusados de perpetrar un robo con violencia en un supermercado del barrio El Toscar. Los ahora arrestados se escondieron entre dos coches tras cometer el acto delictivo pero fueron delatados por testigos.
Los hechos ocurrieron la pasada semana, cuando, según han informado este lunes desde el Ayuntamiento de Elche, sobre las 20:30 horas una patrulla fue alertada por el personal del supermercado de que dos personas estaban sustrayendo productos del local.
Los empleados pidieron a los hombres la devolución de los productos pero estos hicieron caso omiso e iniciaron un forcejeo que finalmente acabó en una pelea que ocasionó la rotura de las gafas de uno de los trabajadores.
Asimismo, los testigos alertaron a la patrulla que los agresores se habían escondido entre dos coches a pocos metros, lo que permitió que los agentes interceptaran a los mismos.
Una vez arrestados, ambos individuos reconocieron los hechos y revelaron a los agentes que estaban relacionados con otra sustracción en otro supermercado de El Pla por la mañana de ese mismo día.