La Policia Local detiene a un individuo acusado de varios delitos, incluido el robo en una residenca de estudiantes
El arrestado no tenía domicilio conocido ni aportaba ninguna dirección a los agentes
Elche | 27.12.2023 10:30
El pasado 4 de diciembre una dotación de la Policía Local fue avisada por la Sala de Operaciones de que un hombre había robado una botella de licor de un establecimiento de hostelería de la zona centro.
A su llegada al lugar, los agentes recopilaron a los testigos los datos del autor de los hechos, datos que se facilitaron al resto de patrullas para localizarle.
Unas horas más tarde, una dotación que realizaba tareas de vigilancia por el barrio de Los Palmerales observó a un hombre que coincidía con la descripción dada por los testigos, tanto física como de vestimenta. Al darle el alto, le preguntaron por el robo de la botella a lo que el implicado reconoció que la había cogido de detrás de la barra, pero que finalmente la dejó.
Debido a lo ocurrido, los agentes procedieron a identificarlo a través de la base de datos, constatando que tenía 14 averiguaciones de domicilio en vigor de distintos juzgados y no presentaba documentación ni aportaba domicilio de localización. Además, los agentes lo reconocieron como el autor de otro robo que tuvo lugar en una residencia de estudiantes a principios de mes. En este caso se hizo con varios artículos, pero pudo ser grabado por las cámaras de seguridad de la residencia.
Por todos los hechos, el hombre, de 37 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.