La Policía Nacional ha detenido en Elche a un joven de 28 años de edad que está acusado de dar un mordisco a otro en el pene, durante una pelea, provocándole una herida por la que tuvo que recibir tres puntos de sutura, según ha dado a conocer el diario Información. Los hechos se produjeron en el barrio ilicitano de El Toscar, en una zona conocida como 'La Puñalá'.
La víctima, de 24 años de edad, y el supuesto agresor se enzarzaron en una discusión que fue a mayores después que el ahora detenido piropeara a la pareja del herido. Este recriminó esa actitud iniciándose entonces una pelea en plena calle en el transcurso de la que el agresor mordió al hombre en su miembro viril, circunstancia por la que tuvo que ser asistido.
Fue el propio agredido el que se personó en la Comisaría del Cuerpo Nacional de la Policía de Elche para denunciar lo ocurrido, identificando al arrestado, que era conocido suyo, y explicando que éste presentaba en el momento de los hechos un aparente estado de embriaguez.
Según han confirmado fuentes policiales, los hechos se produjeron el pasado 14 de abril. El supuesto agresor ha sido puesto a disposición judicial y ahora se le imputa un delito de lesiones.