cuatro semanas de 'pretemporada'

La plantilla del Elche regresa este martes a los entrenamientos con Pablo Machín

El conjunto franjiverde tiene previsto marcharse el sábado hasta las instalaciones de Oliva Nova Golf para realizar siete días de trabajo, aislado de la ciudad

Monserrate Hernández

Elche | 21.11.2022 08:38

La plantilla del Elche regresa este martes a los entrenamientos, después de disfrutar de nueve días de descanso tras el encuentro de la primera ronda de la Copa del Rey frente a L'Alcora. Será ya con el técnico soriano Pablo Machín a los mandos, después de que llegara este lunes al estadio Martínez Valero para iniciar esta nueva semana de trabajo.

Sólo algunos de los futbolistas del Elche que arrastran lesiones han acudido esta mañana al estadio para continuar con su proceso de recuperación. En ese grupo figuran jugadores como Gonzalo Verdú, Fidel Chaves, Fede Fernández, Javier Pastore o Domingos Quina. Casi todos esperan estar disponibles a partir de mañana, en la primera sesión de trabajo de Machín.

El equipo tiene previsto marcharse el sábado hasta las instalaciones de Oliva Nova Golf para realizar una semana de trabajo aislado de la ciudad, con el fin de unirse más y conocer mejor al nuevo cuerpo técnico. En Oliva, el equipo tiene previsto jugar un amistoso ante el Watford, rival que milita en la Championship.

Tras el regreso a Elche, a partir del 3 de diciembre, el equipo volverá a tierras ilicitanas donde jugará el LXI Trofeo Festa d'Elx de fútbol. El rival, pendiente de confirmar de forma oficial, será el Leeds United de Víctor Orta. La fecha señalada es el día 8 de diciembre, festivo nacional, también pendiente de concretar por parte de ambos clubes.

Cargando...