Elche | 13.02.2023 11:53
Pere Milla ha sido la única ausencia en el primer entrenamiento de la semana del Elche y que ya tiene la mirada puesta en el encuentro de este miércoles, a las 21:00 horas, en el estadio Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid. El delantero catalán ha regresado de Murcia, donde fue operado de su fractura en la clavícula izquierda, y ha comenzado su recuperación en el Martínez Valero.
Pablo Machín ha contado en la sesión con la presencia de Álex Collado, que a finales de la semana pasada volvió de Barcelona para iniciar la segunda fase de la recuperación de su lesión en el aductor. Todavía no tiene fecha de regreso a los terrenos de juego, que ha quedado marcada por los servicios médicos del FC Barcelona y que se irá actualizando en función de las pruebas de control que se le realicen y de su evolución.
En el entrenamiento de esta mañana ha estado, por quinta sesión consecutiva, el centrocampista Pape Cheikh. El senegalés sigue ganando enteros para quedarse en el equipo y ocupar una de las dos fichas que quedan libres en la primera plantilla del Elche. Para jugar ante el Real Madrid, Machín contará con las bajas de los sancionados Omar Mascarell y Helibelton Palacios, además de los lesionados Pere Milla, Álex Collado y John Chetauya.