El Partido Popular de Elche reclama una rampa mecánica para el barrio de Porfirio Pascual
La cuesta, que comunica las calles Olegario Domarco Seller con Clara Campoamor, no es accesible para los vecinos
El presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, se ha reunido con los vecinos del barrio Porfirio Pascual para abordar con los vecinos de esa zona las cuestiones que vienen reivindicando desde hace tiempo y que están pendientes de ejecución. Entre ellas, se encuentra la rampa que conecta las calles Olegario Domarco Seller con Clara Campoamor. Ruz destaca que la pendiente no es accesible para los vecinos. “La cuesta no cumple la normativa y está fuera de toda reglamentación”, ha señalado el dirigente del partido.
Desde el partido, los populares “quieren hacer una propuesta al gobierno municipal de PSOE y Compromís, dentro del proyecto de 'Regeneración de fachada Este de Carrús', para que se proceda a la instalación en este rabal de una rampa mecánica al igual que lo tienen ciudades similares a la nuestra, en cuanto a desniveles, como Toledo o Barcelona”, ha explicado Ruz.
El edil señala que los vecinos de Porfirio Pascual “no quieren pasarelas volantes, sino una movilidad eficaz que les facilite el día a día en su barrio”. El partido demanda al equipo de gobierno “voluntad para solucionar los problemas reales de los ilicitanos” y mejorar así barrios como Carrús con “una medida muy positiva como la que proponemos desde el partido”, ha indicado Ruz.