Nino desconoce su futuro en el Elche
La leyenda franjiverde no ha recibido oferta de renovación y está a la espera de saber qué planes tiene la entidad franjiverde con él
Elche | 14.07.2023 10:09
Nino desconoce su futuro en el Elche. La leyenda franjiverde finalizó su contrato el pasado 30 de junio y aún no ha recibido la llamada del club para saber si cuenta o no de cara a la próxima temporada. Desde su retirada, en junio de 2021, ha estado trabajando en la cantera y ha desempeñado las funciones de segundo entrenador y de técnico en el Elche Ilicitano. Ahora, con la llegada de Ángel Donato al banquillo franjiverde, se desconoce si seguirá a su lado.
A la situación de Nino se suma el proyecto que le ha propuesto el alcalde de Elche, Pablo Ruz, para dirigir el futuro Patronato Municipal de Deportes. Esta semana ya ha estado reunido con el nuevo concejal de Deportes, José Navarro, para comenzar a avanzar en este proyecto, aunque sin hablar de términos ni condiciones. Un proceso que va a ser largo porque requiere de la aprobación de una nueva entidad municipal, con sus estatutos, y de las reuniones con los clubes de la ciudad, personal de la Concejalía de Deportes y con los partidos políticos de la oposición.
La previsión es que el Patronato Municipal de Deportes esté en marcha a lo largo de 2024, porque según el concejal de Deportes, José Navarro, se le va a dar prioridad "a la permanencia y sostenibilidad del proyecto, cuidando todos los detalles y haciendo las cosas bien, antes que a las prisas para ponerlo todo en marcha de inmediato". Mientras tanto, Nino quiere seguir entrenando y formando parte del club, aunque con la reestructuración interna de cargos, con ajuste de gastos, y la remodelación del organigrama interno se desconoce si entra en los planes del Elche.
El Elche Ilicitano estará dirigido por Ángel Donato y el Elche Juvenil, por Carlos Geraldo. El resto de entrenadores se darán a conocer en breve. La entidad franjiverde trabaja a contrarreloj porque hay decisiones que se han dilatado mucho en el tiempo, a las puertas del inicio de la pretemporada de cada uno de los equipos.