TERCERA RENOVACIÓN DE LA CAMPAÑA

Lysa Tchaptchet amplía su contrato con el Elche por un año más

La internacional española quiere seguir creciendo en las filas del conjunto franjiverde, donde se ha confirmado en el equipo nacional de las Guerreras y empieza a brillar en la posición de pivote

Monserrate Hernández | Club Balonmano Elche

Elche | 01.03.2021 17:30

La pivote del Club Balonmano Elche Lysa Tchaptchet, tras la renovación de su contrato con el presidente de la entidad, Juanjo Ávila. | Club Balonmano Elche

El Club Balonmano Elche Visitelche.com sigue armando su proyecto de cara a la próxima temporada. Tras las renovaciones de la internacional Ivet Musons y del entrenador Joaquín Rocamora, la siguiente ha sido la pivote Lysa Tchaptchet. La joven jugadora de la Selección española firma por una temporada más.

Lysa Tchaptchet se ha mostrado “muy contenta de poder seguir en el proyecto del Elche un año más” con la intención de seguir formándose para luchar con sus compañeras por conseguir los mejores resultados deportivos en lo que resta de curso y el que viene.

La hispano-camerunesa, a sus 19 años, es una jugadora que se ha convertido en una pieza importante en el modelo de juego de Rocamora. El club ilicitano destaca que Tchaptchet ha antepuesto el proyecto deportivo y el personal a otras circunstancias, como podría ser el económico, por el cambio de rol que ha tenido en el último año, la evolución que espera demostrar para convertirse en una jugadora determinante en su posición y erigirse en una de las mejores de la Liga Guerreras Iberdrola.

El Club Balonmano Elche seguirá anunciando renovaciones durante los próximos días. Fuentes del club aseguran que el bloque importante del equipo va a continuar y que todos los pilares de la plantilla van a seguir en la entidad ilicitana con vistas al ambicioso proyecto de la temporada 2021/22.

Cargando...