Elche | 17.10.2022 14:10
La plantilla del Elche ha continuado con su trabajo este lunes en el campo municipal Diego Quiles. La única ausencia ha sido la del defensa central Fede Fernández, que arrastra problemas musculares. Las buenas noticias pasan por el regreso de Fidel Chaves, Gerard Gumbau y Lucas Boyé.
Jorge Almirón ha dirigido la sesión de entrenamiento en el Diego Quiles bajo la atenta mirada del propietario Christian Bragarnik, varios de sus ayudantes y el secretario técnico Sergio Mantecón. El trabajo comenzó con algo de retraso después de la charla del cuerpo técnico con los jugadores en el estadio Martínez Valero.
La plantilla, tras el calentamiento inicial, se ha dividido en dos grupos. El primero ha hecho trabajo regenerativo con los futbolistas que arrastran algunas molestias o tuvieron más carga de minutos y esfuerzo: Enzo Roco, Diego González, Raúl Guti, Pere Milla, Tete Morente, Helibelton Palacios, Omar Mascarell y Carlos Clerc.
En el otro se han quedado 14 futbolistas: Gonzalo Verdú, Pedro Bigas (recuperado del golpe que sufrió en la cara y que le llevó a ser sustituido), Javier Pastore, Lucas Boyé, Domingos Quina, Álex Collado, Josan Ferrández, Fidel Chaves, Roger Martí, Eze Ponce, Gerard Gumbau, Nico Fernández, Pol Lirola y John Chetauya.
Los tres porteros (Edgar Badia, Axel Werner y Jesús López) se han quedado realizando trabajo específico a las órdenes del preparador Miguel Escalona.