Monserrate Hernández | Felipe Canals
Elche | 28.10.2022 14:54
'La Sensación' vuelve a los cuadriláteros. Kiko Martínez se enfrenta este sábado por la noche en el Arena Wembley a Jordan Gill para intentar sumar el título Europeo del EBU del peso pluma. El boxeador de Torrellano, de 36 años, tendrá una de sus últimas oportunidades de enfundarse un cinturón de talla internacional.
Kiko Martínez ha asegurado, antes del combate que se siente preparado para ampliar su brillante palmarés, en lo que será su pelea número 22 fuera de España: "Llego preparado para este combate; estoy entrenándome desde hace mucho tiempo, esforzándome y cuidándome, sin tener vacaciones ni días libres". "Llevo mucho tiempo trabajando para volver a tener una oportunidad. Regreso muy ilusionado de nuevo y espero y deseo volver a triunfar el sábado por la noche".
Por su parte, Jordan Gill, que defiende el cinturón de campeón, afirmó que está "realmente emocionado por afrontar esta gran pelea de boxeo". "Kiko ha sufrido algunas derrotas, pero es un gran ejemplo para los boxeadores jóvenes".