Elche | 02.06.2022 14:09
La llegada de Nico Rodríguez al Granada puede provocar que, de su mano, aterrice en Los Cármenes algún futbolista de su pasado reciente en el Elche. Uno de los primeros jugadores que puede recorrer ese camino es Antonio Barragán. El lateral derecho andaluz, que termina contrato el próximo 30 de junio, queda libre y podría reforzar esa demarcación en la plantilla nazarí de cara al siguiente curso.
Antonio Barragán fue un fichaje de Nico Rodríguez para afrontar las dos últimas temporadas en Segunda División. Nunca fue titular indiscutible, pero su profesionalidad y experiencia estuvo siempre fuera de toda duda. Ahora, a punto de cumplir los 35 años, podría bajar a Segunda División para intentar ayudar al Granada a recuperar la categoría perdida.
A favor de Antonio Barragán figura el hecho de que Aitor Karanka, todavía técnico del Granada, le tuvo a sus órdenes en las filas del Middlesbrough FC y sabe bien de sus características. Karanka llegó al Granada a falta de seis jornadas para terminar la temporada y reactivó al equipo, si bien no fue suficiente para mantener la categoría. Ahora las dos partes deben aclarar sus posturas y de esa decisión también puede depender el fichaje de Barragán.
El que ha sido lateral derecho del Elche durante las dos últimas temporadas cuenta con una dilatada trayectoria profesional que le ha llevado a jugar en el Liverpool, Deportivo de La Coruña, Real Valladolid, Middlesbrough y Real Betis. Durante las dos últimas campañas ha disputado 46 partidos en competición nacional.